es

Fraude sobre la empresa checa IP-Register

Fraude sobre la empresa checa IP-Register

Escribimos estas líneas para informaros de una nueva remesa de cartas timo solicitando un pago por adelantado de la cantidad de 819,00 €. Se trata de un fraude sobre la empresa checa Ip-Register.

Fraude IP-Register

A cambio te ofrece la inclusión de tu marca en una base de datos propia durante un año. En este caso la empresa es IP-REGISTER ubicada en República Checa.

Como en casos anteriores, te pedimos que no hagáis ningún pago sin antes consultarnos a nosotros. Todas las cartas relacionadas con tu cartera de Marcas y Patentes llevarán el membrete de Ochandiano y Molina, si no es así debéis desconfiar para evitar posibles estafas.

Cuidado con los fraudes

El 99% de las veces, las notificaciones enviadas directamente a los titulares son fraudes. La gran mayoría de las veces todos estos tipos de problemas son evitables si previamente se contacta con un profesional especializado.

Recuerda que cualquier notificación oficial debe llegarte a través vuestro Agente de Patentes y Marcas, Ochandiano y Molina. Si tienes la mínima duda sobre cualquier documento que te llegue, mándanoslo y te lo revisamos.

¿Tienes alguna duda más? Seguro que podemos ayudarte. Evita cualquier tipo de timo o estafa contactando con Ochandiano y Molina y evita preocupaciones innecesarias.

Como expertos en patentes y marcas, en Ochandiano & Molina trabajamos desde hace más de 40 años en la gestión de marcas y patentes.

Encuentra todas las noticias en nuestro blog

No te pierdas ninguna noticia y estate al tanto sobre todas las novedades del mundo de las patentes y marcas en nuestro blog.